Consultoria

Hay empresas que se han quedado atrasadas en lo que a tecnología se refiere e impide la migración a nuevos sistemas y tecnologías. Hay muchas empresas que han experimentado un crecimiento que ha rebasado las capacidades de sus sistemas y aplicaciones. Esto conlleva a una falta de desarrollo y operatividad que afecta de manera negativa al rendimiento y por consiguiente, a los resultados esperados.
Les ofrecemos un servicio de asesoramiento informático de calidad y especializado. Nos encargamos de sacar el mayor partido a la infraestructura de la que dispone. Le guiamos y asesoramos durante todo el proyecto, desde la creación del plan de trabajo, hasta el momento de entrega de informes.
Le orientamos y le mantenemos al día de las diversas actualidades tecnológicas que existen en el mercado. Seleccionamos el software, hardware y demás sistemas (audiovisual, seguridad…) que mejor se adapte a su empresa (infraestructura y presupuesto) y permita el crecimiento de esta.
Nos hacemos cargo de la instalación, la puesta en marcha y los test necesarios de su parque informático para que pueda dedicarse a su proyecto a la mayor brevedad posible.