Mantenimiento Centros Educativos

El día a día del profesorado está cargado de responsabilidades que no se pueden desatender (exámenes, preparación de clases, control del alumnado, gestión del buen funcionamiento del centro...). Añadir a estas, el control de todos los elementos que comprenden el parque informático, es algo que se debe evitar. Deje en nuestras manos todo lo referente al buen funcionamiento de cada ordenador del equipo directivo, dotar a la sala de profesores de un sistema informatizado a prueba de virus transmitidos por pendrives y correos sin analizar por falta de antivirus, que cada alumno que entre en un aula de informática pueda trabajar adecuadamente y lo más importante, liberar tanto al coordinador TIC como al secretario/a del control rutinario y anotación de todas las incidencias que ocurren.

Ofertas

  • 1

¿Cómo se divide el Servicio?

Asistencia Técnica

Ya sea semanal, quincenal, mensual o a medida. Iremos a su centro en horario acordado y resolvemos todos los problemas en el día de la visita.

Libro de Incidencias

Es el registro de todo lo que pasa en el centro. Sólo hay que escribir ¿qué?, ¿dónde? y ¿cuándo? ha ocurrido el problema, nosotros lo solucionaremos.

Suministro de Material

Disponemos de cualquier consumible necesario para las impresoras que tengan en el centro. (Material no incluido en ofertas semanales, ni quincenales)

¿Cómo funciona el Servicio?

Semana de problemas

Semana de problemas

En el día a día los ordenadores de las aulas son usados por muchas personas. Cuando surgen las averías, disponen de un cuaderno de incidencias que van rellenando, para que al llegar el técnico, éste tenga un resumen de lo que hay que solucionar. Evitando que el equipo directivo se encargue de trabajo innecesario.
Día de visita

Día de visita

Concretamos una visita quincenal, semanal, o personalizada. Llegado el día, nuestros técnicos revisan el cuaderno de incidencias y realizan un analisis exhaustivo para solventar todos los problemas existentes. Si no se pudiera realizar la reparación en el día, se notificaría el por qué. Informando siempre al equipo directivo.