Infraestructuras y Telecomunicaciones

Ofrecemos cobertura para una amplia gama de proyectos dentro del sector de las infraestructuras. Los proyectos en los que ofrecemos servicios con mayor frecuencia están relacionadas con los sistemas de cableado estructurado, sistemas de megafonía y circuitos cerrados de televisión.

Cableado Estructurado

Cableado Estructurado

Diseñamos planes de renovación de las instalaciones de su empresa, garantizando la total cumplimentación de los estándares actuales. Ofrecemos soluciones integrales de cableado estructurado para asegurar el funcionamiento de su parque informático. Nos encargamos de la optimización de sus sistemas de cableado estructurado a todos los niveles (tipología del cable, hardware de redes…). Antes de cualquier instalación, realizamos un estudio previo para contemplar las posibles necesidades futuras y evitar gastos futuros imprevistos. Certificamos todas las instalaciones con la categoría del cable instalado y con los estándares normalizados por los distintos organismos competentes.

Información


Megafonía

Megafonía

Los sistemas de megafonía y alarma por voz son imprescindibles en cualquier edificio público. DOBLE·K le ofrece soluciones para cualquier tipo de instalación, independientemente de la complejidad y el tamaño. Para cada necesidad hay una solución que se define después de un estudio exhaustivo tanto de las particularidades técnicas como de las económicas, seleccionando la opción más adecuada entre la amplia cartera de sistemas y productos. Contamos con sistemas de equipos analógicos y digitales Ip, ya sean compactos o escalables.

Información


CCTV

CCTV

Le ofrece un amplio menú de opciones para instalar o ampliar su sistema de seguridad. Contamos con personal cualificado para configurar, montar e instalar soluciones prácticas que se ajusten a sus proyectos de hogar o negocio. Trabajamos con todas las centrales receptoras de alarmas diseñando proyectos a medida de la mano de una empresa experta en el sector. En todos nuestros productos ofrecemos la garantía de reposición directa. Contamos con el respaldo tecnológico y la experiencia necesaria para realizar proyectos personalizados de control de acceso y CCTV en aparcamientos subterráneos y a la intemperie, control perimetral de naves industriales y oficinas, y desarrollos de sistemas de control vía IP.

Información